terça-feira, 4 de dezembro de 2007

Ya te has preguntado que comerás mañana? pues ellos preguntan siempre y muchas veces no tienen respuestas..




Mas allá de los lujos que nos damos, exiten niños pidiendo socorro!


Mañana todo puede ser mil maravillas cuando nos despertamos, pero para muchos es el solo pensar " Qué comeremos mañana?", "y si llueve.. todo irá a los aires?" te preguntas eso frecuentemente?


Puedo apostar que si estas frente a un computador leyendo estas palabras a tu frente, no dices esas frases al acostarte. Es fácil cuando uno esta bien, vive bien, pero no importa con lo que ayudes, sea un juguete viejo, una ropa que no usas y la tienes tirada en el fondo del ropero. Ya ayudarás bastante a aquel que esta desvestido y sin una esperanza.


Muchos de ellos tienen esperanza, y de imaginar que nosotros con pequeños problemas económicos nos volvemos locos!


Aprovecha en esta navidad y haz algo diferente, ayuda a quien realmente necesita, no es fácil pasar una infancia con traumas y con hambre. Muchas veces puedes decir " estoy con hambre" pero es que realmente no sabes lo que es tener hambre de verdad.


Hambre, es la sensación que indica la necesidad de alimento, es cuando te duele el estómago, y parece que estira un cordón dentro, luego viene la sensación de debilidad, la sensación que el cuerpo está sin fuerzas. Además esta también efectos colaterales en la mente, pues ya no puedes pensar, no tienes ganas ni de hablar, porque pierdes los nutrientes.




Um comentário:

Carlos Luz disse...

Oi Juliana... como vão as férias???
muito boa a postagem...
mesmo assim desejo um feliz natal, que você estaje cercada de pessoas que você ama e aproveito pra te desejar um 2008 cheio de novas realizações... e principalmente a realização da formatura....
abração!!!