quinta-feira, 22 de novembro de 2007

Para una estudiante de periodismo, la carrera es una base para el futuro

La profesión que todos conocen pero no tienen idea de como es em los bastidores hace que estudiantes busquen más que uma cara bonita presentando una notícia trágica


Una profesión que llama la atención del público, en las rádios, periódicos y en la televisión. El periodismo es una profesión que necesita trabajar con el dia a dia y lo último del momento, porque lo nuevo siempre llama la atención. No siempre hace parte de la buena postura, pues mucho piensan que al informar las noticias se necesita um rostro bonito y una buena postura.
En el caso de la estudiante de periodismo del 6º período, Aline Aguayo, de 21 años, es un poco diferente. Actualmente, Aline está haciendo su pasantía en un diário muy leído en Foz del Yguazú denominado Gazeta do Iguaçu.
Estaba encargada de corregir los artículos y hacer el famoso Bico do Corvo, un espacio donde el lector puede dar su opinión.
Hoy ella está haciendo artículos para um nuevo proyecto del diário denominado Gazetinha Popular, allí Aline tiene más contacto con el público, pues hace entrevistas y artículos que son publicados en el diário, pero infelizmente no puede llevar su nombre porque aún no tiene el diploma de periodista, pero de cualquier modos enriquerece su curriculum.
La estudiante de periodismo, tiene muchos planes para el futuro, pues esta decidida a terminar la facultad, seguir trabajando con prensa escrita y hacer un postgrado de Docencia de la Enseñanza Superior , además cursar otra carrera, Publicidad y Propaganda, porque puede concluir en un año y medio. Con la carrera de periodismo elimina muchas matérias y en menos de seis años tiene dos carreras en lãs manos, más oportunidad de trabajo y facilidad em la hora de realizarlos.

Nenhum comentário: